×

New York working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Seattle working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Need Help?

Contact Us

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

T: 968 643 860

  • LOGIN
  • EspañolEspañol
    • English English
    • Français Français

Ability

Configurar presupuesto onlinePide presupuesto sin compromiso
  • Inicio
  • Expositores PLV
    • Expositores Box Palet
    • Expositores de Pie
  • Cartelería
    • Cubre alarmas
    • Cubos
    • Totem Publicitario
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
    • Flexografía
    • Impresión digital
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Blog
  • Expositores PLV
  • 8 Tips para promocionar tus productos
 

8 Tips para promocionar tus productos

por Ability / viernes, 15 febrero 2019 / Publicado en Expositores PLV
Tips para promocionar tu marca

Promocionar un producto no es una tarea sencilla. Tanto si lo vendemos online como si lo hacemos en una tienda física, a través de los diferentes expositores PLV que existen, tenemos que tener en cuenta una serie de cosas a la hora de decidir cuál es la mejor estrategia para venderlo.

Ante todo, es fundamental tener en cuenta que ninguno de estos consejos nos servirá, por sí solo, para conseguir las ventas. Además, si nuestros productos no son lo realmente buenos, difícilmente se venderán. Sin embargo, aquí os presentamos 8 ideas para promocionar vuestros productos tanto si los vendéis directamente en una tienda a través de un expositor PLV como si lo hacéis online.

8 ideas para promocionar tus productos

  1. Elegir un Expositor PLV: Esto es fundamental de cara a promocionar adecuadamente tus productos. No sólo consigues una mayor visibilidad, sino que puedes hacer que el propio expositor “cuente una historia” lo que facilitará mucho la compra.
  2. Cuidar el packaging: El aspecto exterior de los productos y su envoltorio es otra de las cosas importantes que debemos cuidar a la hora de maximizar nuestra estrategia de ventas. Un buen packaging (por ejemplo, combinado con un buen expositor PLV o una buena etiqueta) puede suponer la diferencia.
  3. Hacer ofertas: Hacer ofertas interesantes siempre maximizará las ventas de tus productos. En muchas ocasiones no hay mejor promoción que un buen precio ya que es una oportunidad difícil de dejar escapar.

 

Expositores PLV

 

  1. Hacer combinaciones: Las combinaciones de productos a la hora de venderlos son otra gran herramienta de la que disponemos para maximizar las ventas. Podemos combinar un producto con otro en un mismo expositor PLV o utilizando incluso dos expositores PLV complementarios.
  2. Usar las redes sociales: Las redes sociales son un escaparate genial en el que mostrar tus productos. Así, si son atractivos o interesantes, es muy probable que la gente los comparta con su comunidad.
  3. Cuidar el diseño de tu escaparate: El diseño de tu escaparate es fundamental. No sólo debes contar con expositores PLV que realcen tus productos; sino que debes cuidar y diseñar a conciencia el escaparate. Tiene que dar ganas de entrar y no dar impresión de desorden.

         En Ability podrás conocer alguno de nuestros proyectos para escaparate adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

  1. Cuidar la iluminación: La iluminación es otro aspecto que debemos atender a la hora de diseñar una buena estrategia de venta. Asegúrate de que todos tus productos estén situados en expositores PLV y debidamente iluminados.

Artículos relacionados

tipos display publicitario
¿Conoces el significado PLV?
La-publicidad-en-el-punto-de-venta
¿Por qué es tan importante la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)?
expositores de cartón
Expositores de cartón: ¿Por qué son una alternativa ecológica?

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Categories

  • Cartelería
  • Expositores PLV
  • General
  • Mobiliario cartón
  • Sin categorizar

Recent Posts

  • expositores-carton-plv

    Tipos de expositores en el punto de venta

    En el punto de venta has de llamar la atención....
  • expositores-carton-ferias

    Expositores de cartón para ferias

    Los expositores de cartón pueden ser un gran al...
  • expositores-carton-productos-veganos

    Expositores de cartón para productos veganos

    Los productos veganos cada día van adquiriendo ...
  • expositores-carton-reciclables

    Expositores de cartón ecológicos reciclados y reciclables: ¿qué tipos existen?

    Para encontrar el expositor de cartón adecuado ...
  • Cómo resaltar tu estrategia de precios en el punto de venta

    Es muy común que muchas promociones no alcancen...
logo-ability

“Ability Diseño Gráfico, S.L., en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.”

  • Síguenos en Linkedin

Menú principal

  • Inicio
  • Expositores PLV
  • Cartelería
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
  • Blog
  • Contacto

PLVs

  • Expositores PLV
  • Expositores Box Palet
  • Expositores de Pie
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • + info sobre cookies

Flexografía

  • Tratamiento de imagen y gestión de color
  • Cliché sólido digital
  • Cliché líquido
  • Cliché capping
  • Cliché líquido mixto
  • Cliché líquido compensado
  • Premontaje manual
  • Premontaje micro punto
  • Premontaje directo en sistema líquido
FESPA-iternacional
© 2019 Ability-dg.es |
SUBIR

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Ver Política de cookies

Ability
Por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aviso legal

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies