×

New York working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Seattle working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Need Help?

Contact Us

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

T: 968 643 860

  • LOGIN
  • EspañolEspañol
    • English English
    • Français Français

Ability

Configurar presupuesto onlinePide presupuesto sin compromiso
  • Inicio
  • Expositores PLV
    • Expositores Box Palet
    • Expositores de Pie
  • Cartelería
    • Cubre alarmas
    • Cubos
    • Totem Publicitario
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
    • Flexografía
    • Impresión digital
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Blog
  • Expositores PLV
  • Diseño gráfico PLV: qué tener en cuenta
 

Diseño gráfico PLV: qué tener en cuenta

por Ability / viernes, 13 marzo 2020 / Publicado en Expositores PLV
Diseño gráfico PLV

El diseño gráfico PLV o diseño de publicidad en lugar de venta está compuesto por todos los elementos vinculados a la creatividad de los elementos publicitarios que estarán ubicados en las tiendas físicas. Se diferencia de otros tipos de diseño gráfico porque se encuentran en el establecimiento y cuentan con una gran cantidad de impresiones por parte de los clientes.

Entre los elementos que requieren de diseño gráfico PLV, se encuentran los carteles publicitarios y los expositores. Mientras que los carteles publicitarios son informativos, los expositores PLV tienen muchas posibilidades, pudiendo complementarse con otras tareas de publicidad offline como la muestra de productos. La promoción en el lugar de venta es fundamental por lo que los expositores se han ido convirtiendo en uno de los recursos de marketing ideales.

Diseño PLV

Qué tener en cuenta acerca del diseño gráfico PLV

El diseño PLV está teniendo un nuevo resurgimiento gracias a las posibilidades que abre el universo digital. Y es que, en la actualidad, es posible contratar una empresa experta completamente online. Habitualmente se debe tener en cuenta la calidad de los diseños, su capacidad de promocionar la marca y que utilicemos un material rígido y de calidad, como en el caso de Abiplex. Al fin y al cabo es lo que estamos buscando en último término.

El diseño gráfico PLV tiene como objetivo principal atraer al cliente hacia un servicio o producto por lo que sus colores deben ser vistosos. No es el único factor a tener en cuenta, sino que también los colores y la tipografía han de ser muy visibles. Por ejemplo, los tonos amarillos y naranjas son muy utilizados por su capacidad para atraer la atención del consumidor. Un expositor PLV personalizado con un diseño gráfico exclusivo es además una potente herramienta para dar a conocer nuevos productos o los servicios estrella.

Elige un diseño gráfico PLV que venda: Esta es la principal razón por la que se emplea la publicidad de este tipo. En la etapa de apreciación y decisión de compra, la inmediatez y las ofertas en expositores llaman más la atención. Por ello si eres diseñador deberás elegir el modelo PLV que más atraiga a los clientes.

Las medidas lo son todo: En el diseño gráfico PLV, una simple inexactitud de diseño puede mermar notablemente el rendimiento de nuestra campaña. No olvidemos que el tanto el soporte como el contenido tienen que ser perfectos. No es inusual que los diseñadores poco experimentados reciban las medidas por parte de la empresa proveedora de packaging y envíen un diseño que no se ajusta. ¿El resultado? error palpable que va a ser visto por miles de posibles clientes.

Ahorrar costes, la clave para el diseñador: Abaratar costes suele ser la clave para que el trabajo de diseño gráfico PLV compense y sea posible ofrecer un buen producto al cliente final.

Aprovecha el formato del packaging en tus diseños PLV: En el diseño gráfico PLV se sobreentiende que se deben aprovechar las características de cada envase para potenciar una marca al máximo. Por eso los envases en los que vayamos a imprimir dicho diseño deben haber sido elegidos por sus características. Si estos tienen más espacio para letra o si su forma es llamativa por sí misma son características que se deben tener en cuenta. La elección de los materiales es otro de los puntos a valorar.

Artículos relacionados

expositor-carton-creativo
Expositores de cartón creativos
¿Qué significa PLV en marketing?
Cómo resaltar tu estrategia de precios en el punto de venta

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Categories

  • Cartelería
  • Expositores PLV
  • General
  • Mobiliario cartón
  • Sin categorizar

Recent Posts

  • Expositores de cartón para botellas

    Expositores de cartón para botellas: preséntalas de forma elegante

    Se acercan fechas importantes y en Ability quer...
  • Expositores de cartón: ¿Por qué son una alternativa ecológica?

    El ecologismo ha venido para quedarse y los exp...
  • Expositores de producto para el punto de venta

    La publicidad en el lugar de venta, PLV, es la ...
  • ¿Por qué es tan importante la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)?

    En el post de hoy os hablamos de las diferentes...
  • ¿Conoces el significado PLV?

    Los elementos PLV forman parte de nuestra vida ...
logo-ability

“Ability Diseño Gráfico, S.L., en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.”

  • Síguenos en Linkedin

Menú principal

  • Inicio
  • Expositores PLV
  • Cartelería
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
  • Blog
  • Contacto

PLVs

  • Expositores PLV
  • Expositores Box Palet
  • Expositores de Pie
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • + info sobre cookies

Flexografía

  • Tratamiento de imagen y gestión de color
  • Cliché sólido digital
  • Cliché líquido
  • Cliché capping
  • Cliché líquido mixto
  • Cliché líquido compensado
  • Premontaje manual
  • Premontaje micro punto
  • Premontaje directo en sistema líquido
ability-diseño-grafico
FESPA-iternacional
© 2019 Ability-dg.es |
SUBIR

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Ver Política de cookies

Ability
Por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aviso legal

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies