Display publicitario para tus promociones

El display publicitario puede ser una excelente opción para conseguir los mejores resultados en tus promociones. Se trata de una forma de exhibición concreta en la que generalmente se expone un producto o una publicidad impresa. Gracias a su fuerte impacto visual consigue acaparar las miradas de cualquier transeúnte que se encuentre por la zona.

Su principal ventaja radica en su versatilidad, puesto que puede ser colocado prácticamente en cualquier lugar dentro del punto de venta (escaparates, líneas de caja, mostrador o incluso anaqueles).

Tipos de display publicitario:

Expositores PLV

Es el display publicitario tradicional. Sin embargo, debido a la importante aceptación que  a día de hoy sigue teniendo, los expositores PLV se han ido adaptando prácticamente a  la totalidad del mercado y a cualquier tipo de cliente.

En Ability ofrecemos soluciones personalizadas a través de un producto innovador, resistente, único, de fácil montaje y transporte y económico.

Expositores de pie

Otro de los formatos más representativos son los expositores de pie. Muy utilizado por las marcas para exponer su producto en el mismo punto de venta.

Cubre alarmas

Este elemento está diseñado en elementos ligeros y flexibles para no dañar la carcasa de la alarma. Es utilizado principalmente en supermercados, perfumerías o grandes superficies.

Cubre-alarmas

 

Totem publicitario

El totem publicitario es uno de los soportes más utilizados debido a sus impactantes resultados, su ligero peso y su facilidad de transporte.

En Ability realizamos este tipo de Displays con la posibilidad de imprimir los mensajes a doble cara.

Cubo publicitario

Otra opción publicitaria muy recomenda y utilizada frecuentemente en los escaparates son los cubos.

Sus 5 caras visibles permite potenciar la marca desde todos los ángulos. Además sus posibilidades son infinitas; ya sea en el suelo, de sobremesa o realizando combinaciones entre ellos, este tipo de soporte consigue con su versatilidad acaparar todas las miradas hacia la marca.

 

Cubo

 

Display personalizados

Son elementos adaptados a las especificaciones de una determinada campaña de marketing. Pueden adoptar cualquier tamaño, forma, color o incluso simular cierta analogía de algo. Los display personalizados son una de las soluciones más demandadas en la actualidad como forma de destacar y escapar de lo tradicional debido a la elevada competencia que existe en el mercado.

Si buscas adaptar tu campaña de publicidad a través de estos u otros soportes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

Muebles de cartón: innovación sostenible en diseños empresariales
En un entorno cada vez más consciente del impacto ambiental, la industria del diseño busca soluciones innovadoras y sostenibles. Entre...
Packaging Personalizado: Cómo Dirigirte Efectivamente a tu Público Objetivo
En un mercado saturado donde la atención del consumidor es fugaz, ¿cómo hacer que tu producto se vea y se...
Mobiliario PLV y pantallas digitales: ¿cómo integrarlo?
En la era digital es primordial actualizar nuestro negocio para que cumpla con las demandas de la sociedad actual. Con...