Expositores de cartón para productos veganos

En la actualidad, los productos veganos cada día van adquiriendo un mayor protagonismo y van siendo poco a poco más conocidos.

Cada vez son más las marcas que incluyen este tipo de productos dentro de una filosofía y valores, incluyendo también en este sentido la elección del packaging.

Surgen tendencias, modas, estilos de vida… (entre otros) por lo que es necesario estar atentos como empresas y adaptarnos al cambio. ¿Conoces todas las posibilidades que te ofrecen los expositores de cartón en Ability?

¿Qué son los productos veganos?

Este tipo de productos, se puede definir como todos aquellos cuya procedencia no sea de origen animal. Es decir, durante el proceso de fabricación de dicho producto no se hace uso de ningún tipo de elemento o material procedente de animales.

Cuando hablamos de productos veganos, es necesario también mencionar que las cualidades que presentan sus materiales pueden ser muy diferentes, ya que por un lado, podemos encontrar materiales veganos con petróleo (difíciles de biodegradar), y por otro, aquellos que no contienen materiales derivados de esta sustancia que se pueden usar para realizar compost y que son fácilmente biodegradables y reciclables.

Destaca tus productos veganos mejor que la competencia

¡Diferenciarse de la competencia con productos veganos está muy bien! Pero no dejes que esto solo dependa del packaging del producto. Mejor utiliza expositores de cartón.

Los expositores en ese sentido serán tu mejor aliado para realizar acciones de marketing en tu establecimiento y dar a destacar y conocer este tipo de productos de una forma creativa y concienciando socialmente.

A veces resulta complicado para la comunidad vegana encontrar este tipo de productos entre la multitud. Gracias a los expositores de cartón para productos veganos de Ability, podrás facilitarles este proceso y al mismo tiempo, asegurarte de que tus clientes se vayan satisfechos sabiendo que los tienes en cuenta.

 ¿Qué ventajas te ofrecen nuestros expositores de cartón?

  • Son una alternativa eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente
  • Tienes la posibilidad de personalizarlos y adaptarlos a cualquier tipo de producto y establecimiento
  • Te ofrecemos un producto resistente, económico y de calidad para tu negocio
  • Un producto con durabilidad que contribuye a reducir el gasto innecesario.
  • Aportarán originalidad al mobiliario de tu establecimiento
  • Contribuyen a hacer campañas de impacto atractivas y llamativas
  • Son una opción para incrementar las ventas de tus productos ofertándolos como en una sección de recomendados

En definitiva, podemos concluir que los expositores de cartón tienen una gran versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de producto, dándole su correspondiente protagonismo y sin renunciar a crear una armonía visual.

Esperamos que este post haya podido ser una forma de resolver tus dudas acerca de cómo se pueden utilizar los expositores de cartón para colocar productos veganos. ¿Te ha parecido interesante el contenido? ¿Tienes más dudas?  ¡Pónte en contacto con nosotros!

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

Muebles de cartón: innovación sostenible en diseños empresariales
En un entorno cada vez más consciente del impacto ambiental, la industria del diseño busca soluciones innovadoras y sostenibles. Entre...
Packaging Personalizado: Cómo Dirigirte Efectivamente a tu Público Objetivo
En un mercado saturado donde la atención del consumidor es fugaz, ¿cómo hacer que tu producto se vea y se...
Mobiliario PLV y pantallas digitales: ¿cómo integrarlo?
En la era digital es primordial actualizar nuestro negocio para que cumpla con las demandas de la sociedad actual. Con...