Expositores de cartón para botellas: preséntalas de forma elegante

Se acercan fechas importantes y en Ability queremos ofrecerte los expositores de cartón para botellas que tu producto necesita. Si estás pensando en hacer promoción de una forma ordenada y segura, sigue leyendo nuestro blog y descubre las ventajas de nuestros expositores de cartón para productos.

 

¿Por qué exponer de forma elegante las botellas?

A continuación te contamos en cuatro simples rasgos por que es vital que tu producto esté cuidadosamente situado.

Favorece la colocación ordenada

Los expositores  de cartón publicitarios para comercios te ayudan a ordenar de la mejor forma cualquier producto que tengas a la venta. Normalmente, los PLV de cartón sirven para almacenar y exponer de forma decorativa cualquier elemento (bisutería, ropa, alimentos, bebidas, etc.). De hecho, será la mejor opción para mostrar artículos de todo tipo y promocionarlos aprovechando al máximo el espacio disponible.

Aumenta la visibilidad

¿Necesitas vender más productos en tu comercio o negocio? Los expositores de cartón te permitirán dar salida al excedente de materiales y productos que tengas en stock. Dichos elementos, fabricados en cartón piedra, son también los idóneos para aumentar la visibilidad de aquellos productos a los que necesites dar salida con máxima prioridad.

Potencia la imagen de la marca

Si quieres que tu marca despierte el interés en una tienda, te recomendamos los expositor de cartón para promocionarla de la mejor manera. Recuerda que, la presencia de visual aumenta la notoriedad de tu marca. Por ello, es importante promocionarlas y exponerlas como se merecen. Los expositores de cartón se convierten así en la opción perfecta para destacar cualquier producto o accesorios de cara al público.

Dispara las ventas

No olvides que, para incrementar las ventas, es importantísimo ser mejor que la competencia y mantener al máximo el orden y la limpieza en tu producto. Diseñar y fabricar packaging personalizados y adecuados a tu producto será un factor clave para aumentar el número de productos vendidos.

 

expositor de cartón para botellas

Y si aun necesitas conocer más razones visita este blog sobre las ventajas de los expositores de cartón donde podrás conocer más en profundidad.

Los expositores de cartón para botellas son la opción más económica

El expositor de cartón para botellas es una opción muy económica para realizar campañas promocionales de productos. Consiguen que tu artículo llame la atención todavía más en la línea del comercio o supermercado en la que hay otros muchos productos que luchan por ser vistos.

Pero, además, si se está realizando una promoción especial y el precio es muy atractivo, es una forma de destacarlo para que el cliente se deje seducir: Quizá no necesite tanto ese artículo, pero a ese precio sería una tontería dejarlo escapar; a este precio bien puedo darme un capricho o no es mi marca habitual pero por este precio merece la pena arriesgarse y probarla. Esto es justo lo que queremos que el cliente piense cuando ve una promoción y por eso necesitamos destacarla.

 

Algunos ejemplos de expositores de cartón para productos embotellados

Una imagen vale más que mil palabras y nosotros queremos que conozcas de forma visual algunas opciones que tenemos disponibles para ti y tu producto. Cada impresión, embalado y acabado te lo personalizamos a tu gusto.

Expositor de cartón FSD Pekin

 

expositores de cartón para botellas

Expositor de cartón FSD Moscú

expositores de cartón para botellas

En Ability ofrecemos soluciones personalizadas en Expositores PLV adaptadas a cada demanda. Nuestra amplia experiencia unida a nuestras capacidades técnicas, nos permiten ofrecer un producto llamativo, innovador, personalizado, resistente, de fácil montaje y transporte, y económico.

Además, gracias a nuestro sistema de impresión, barnizado y troquelado digital, nos permite realizar Expositores PLV a precios competitivos independientemente de las unidades que nos soliciten.

¡Contacta con nosotros! 

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

Muebles de cartón: innovación sostenible en diseños empresariales
En un entorno cada vez más consciente del impacto ambiental, la industria del diseño busca soluciones innovadoras y sostenibles. Entre...
Packaging Personalizado: Cómo Dirigirte Efectivamente a tu Público Objetivo
En un mercado saturado donde la atención del consumidor es fugaz, ¿cómo hacer que tu producto se vea y se...
Mobiliario PLV y pantallas digitales: ¿cómo integrarlo?
En la era digital es primordial actualizar nuestro negocio para que cumpla con las demandas de la sociedad actual. Con...