Ideas de expositores para cupcakes

Los expositores de cartón son herramientas que permiten gestionar mejor los espacios de cualquier tienda porque pueden incluso almacenar productos en diferentes alturas y crean mayor atracción de los productos, al ser diseñados teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa.

En la actualidad, los expositores son usados para ofrecer una gran diversidad de productos, donde se incluye el postre cupcake. 

Pero, ¿qué otros usos tienen los expositores de cupcakes?, ¿qué se debe tener en cuenta cuando se crean estos expositores?

 

Usos de los expositores de cupcakes y ventajas 

Además de que los expositores de cupcakes sean usados para almacenar cupcakes, también se usan para exponer estos postres en fiestas de cumpleaños o en cualquier evento una vez han sido adornados y preparados.

En cuanto a las ventajas de los expositores de cupcakes, se encuentran las siguientes:

  • Se pueden colocar más postres en menor espacio.
  • Se fomentan las ventas porque los productos son ofrecidos de una forma más visual.
  • Se genera mayor atracción de los cupcakes porque son colocados y adornados de  manera más llamativa.
  • Dotan de belleza y elegancia al entorno donde se encuentran.
  • Permiten resaltar información clave cuando son creados para organizaciones.
  • Son creados a gusto de cada persona y por tanto generan originalidad.

 

Aspectos a tener en cuenta en la creación de expositores de cupcakes 

 

  • El tamaño de los cupcakes: es muy importante conocer el tamaño de los cupcakes que se van a colocar para saber cuántas bases va a tener el expositor. Y en el caso de que los cupcakes se vayan a colocar por separado, dentro de pequeñas estructuras como si fuesen moldes, se debe conocer esta información para que los cupcakes quepan dentro de esas estructuras.
  • La colocación de los cupcakes: antes de que el expositor sea creado hay que saber cómo se van a colocar estos postres, es decir, si de forma individual en pequeñas estructuras o de forma colectiva en dos o más bandejas para hacer el expositor que se desea tener.
  • El número de bases del expositor: cuando los cupcakes van colocados en varias bandejas, hay que decidir el número de bandejas porque de eso dependerá la distancia entre ellas y el tamaño del expositor.
  • La estructura del expositor: la mayoría de veces los expositores de cupcakes suelen tener tres bandejas en diferentes alturas, colocadas una detrás de otra y cuentan con un pie que separa el expositor del suelo. Pero, hay que tener en cuenta que hay gran diversidad de expositores y se puede crear una estructura con forma de jaula, furgoneta, pastelería con escaleras para colocar los postres, etc. 
  • El número de cupcakes por base: esto determina el número de bandejas necesarias cuando también se tiene en cuenta el tamaño de cada cupcake.
  • El diseño del expositor: esto hace referencia al color, dibujo o información que va a caracterizar al expositor. Y, además, si el usuario es una organización, debe tener en cuenta la imagen corporativa de la empresa y mantener, por tanto, los colores, el logo, etc.
  • El uso del expositor:  hay que determinar si el expositor va a ser de un solo uso o más para poder crear un expositor desmontable o fijo.
  • El uso de elementos complementarios: para crear mayor atracción del expositor se pueden usar algunos objetos como son las velas que resaltan la elegancia y belleza del expositor.
  • La colocación de productos que no son cupcakes: a veces se hace uso de otros productos como por ejemplo de las piruletas de chocolate, y, por tanto, es necesario saberlo para crear espacios en el expositor que permitan colocarlas, un ejemplo son los agujeros de las bases del expositor.
  • La originalidad que se desea alcanzar: este aspecto es muy importante porque cuanto mayor es la originalidad de la estructura y el diseño del expositor mayor atracción se genera.

 

Expositores de cartón

En definitiva, dentro de las herramientas de decoración para la repostería, los expositores de cartón de Cupcakes son soportes esenciales tanto para crear un escaparate o un mostrador increíble que cree una diferencia inalcanzable con la competencia de la tienda como para organizar un evento donde los postres se coloquen de forma admirable hasta llegar al punto de que todos los invitados quieran hacerse una foto con el expositor.

Por tanto, una vez hayas leído este post, esperamos que ya tengas claros los pasos que va a seguir antes de crear tu próximo expositor de cupcakes y observes nuestros expositores en nuestra página web, pero si no es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

Muebles de cartón: innovación sostenible en diseños empresariales
En un entorno cada vez más consciente del impacto ambiental, la industria del diseño busca soluciones innovadoras y sostenibles. Entre...
Packaging Personalizado: Cómo Dirigirte Efectivamente a tu Público Objetivo
En un mercado saturado donde la atención del consumidor es fugaz, ¿cómo hacer que tu producto se vea y se...
Mobiliario PLV y pantallas digitales: ¿cómo integrarlo?
En la era digital es primordial actualizar nuestro negocio para que cumpla con las demandas de la sociedad actual. Con...