×

New York working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Seattle working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Need Help?

Contact Us

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

T: 968 643 860

  • LOGIN
  • EspañolEspañol
    • English English
    • Français Français

Ability

Configurar presupuesto onlinePide presupuesto sin compromiso
  • Inicio
  • Expositores PLV
    • Expositores Box Palet
    • Expositores de Pie
  • Cartelería
    • Cubre alarmas
    • Cubos
    • Totem Publicitario
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
    • Flexografía
    • Impresión digital
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Blog
  • Expositores PLV
  • Ideas de expositores para productos de peluquería
 

Ideas de expositores para productos de peluquería

por Ability / miércoles, 10 febrero 2021 / Publicado en Expositores PLV
expositores cartón peluquería

Que tus clientes puedan ver en tus instalaciones, algunos de los productos que pueden disponer, es esencial y sobre todo si se encuentran colocados de forma atractiva. Porque de esta forma, tus clientes acabarán preguntándote sobre los productos ya que desearán obtener más información e incluso te señalarán directamente el producto que van a comprar. Pero, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta en la creación de los expositores?

Aspectos a tener en cuenta antes de crear tu expositor para tu salón de belleza

  • Decidir la distribución de tus productos: esto hace referencia a tomar la decisión de dividir los productos por categorías en diferentes expositores o crear un mismo expositor para diversas categorías. Por ejemplo, puedes hacer un expositor para colocar los productos centrados en personas con el cabello rizado y otro para los productos para personas con cabello liso o realizar uno solo que englobe a ambos tipos de cabello.

 

  • Tener clara la forma del expositor: hay que tener en cuenta, que no todos los expositores son iguales, algunos tienen más bandejas para depositar los productos frente a otros que al tener  menos bandejas  permiten reflejar en su parte frontal una mayor imagen. También existen otros que se colocan sobre superficies y no directamente sobre el suelo.

 

  • Conocer el diseño: saber de antemano qué imágenes se desea plasmar en el expositor, el slogan, la identidad corporativa de la empresa y el título relacionado con los productos que queremos destacar, permite crear un expositor más atractivo para el receptor que lo observa, además de ofrecer una breve información sobre cada producto del que puede disponer.

 

  • Dar prioridad a ciertos productos: debido a que no se debe cargar el centro de belleza de expositores, porque crearía una sensación de agobio en el cliente y además se reduciría la posibilidad de que el cliente se fijará en los productos de un expositor, es recomendable conocer aquellos productos que se quieren promocionar, por ejemplo, los menos vendidos para favorecer sus ventas o los más novedosos para darlos a conocer, etc.

 

  • Saber cuál va a ser su lugar de colocación: se puede decir que este aspecto es el más relevante, ya que del lugar donde se va a colocar, depende el tipo y tamaño del expositor y la elección de los productos que se van a poner en él.

 

Expositores peluquería

 

 

Recomendaciones para colocar un expositor en un centro de estética 

 

El lugar más adecuado para colocar los expositores en un centro estético, son los espacios cercanos al mostrador, y los lugares donde el cliente se sienta a esperar a que llegue su turno.

 

No obstante, puede ser que elijas un sitio considerando que es el adecuado para colocar el expositor y luego tengas que modificarlo porque veas que no está alcanzado el éxito esperado. Por tanto, es recomendable que hagas un seguimiento de las ventas del producto que has situado en el expositor, para ver si hay un efecto positivo sobre el mismo.

También es muy aconsejable, que coloques productos complementarios cercanos ya sea en un mismo expositor o en dos expositores. Porque esto causará que el cliente además de llevarse un producto compre otro relacionado con él. Los centros de belleza, son lugares donde los usuarios van por necesidad pero a veces también se dan un pequeño capricho. Es decir, si el cliente se fija en el champú puede fijarse en la mascarilla que lo complementa. 

 

Expositores carton peluqueria

 

Esperamos que después de este post, ya tengas claras las acciones que vas a realizar antes de crear tu próximo expositor y observes nuestros expositores en nuestra página web, pero si no es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¡Y recuerda que son elevados los beneficios que se pueden obtener a partir de un expositor en el punto de venta!

Artículos relacionados

La-publicidad-en-el-punto-de-venta
¿Por qué es tan importante la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)?
Tips para promocionar tu marca
8 Tips para promocionar tus productos
Ability consigue plata en los FESPA Awards 2019

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Categories

  • Cartelería
  • Expositores PLV
  • General
  • Mobiliario cartón
  • Sin categorizar

Recent Posts

  • Expositor de cartón

    Expositor de cartón para libros. Ventajas del uso de un expositor

    Conoce todas las ventajas de disponer de un exp...
  • Expositores cupcakes

    Ideas de expositores para cupcakes

    ¿Cómo te pueden ayudar los expositores a la hor...
  • como colocar productos tienda alimentación

    ¿Cómo se deben colocar los productos en una tienda de alimentación?

    La organización de los productos en cualquier t...
  • como promocionar productos en establecimientos comerciales

    ¿Cómo se pueden promocionar los productos en establecimientos comerciales?

    Conocer la importancia que tiene promocionar un...
  • mobiliario de cartón

    Ideas para un buen expositor de cartón con productos naturales ¿Cuál necesito?

    Los productos naturales merecen una atención e...
logo-ability

“Ability Diseño Gráfico, S.L., en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.”

  • Síguenos en Linkedin

Menú principal

  • Inicio
  • Expositores PLV
  • Cartelería
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
  • Blog
  • Contacto

PLVs

  • Expositores PLV
  • Expositores Box Palet
  • Expositores de Pie
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • + info sobre cookies

Flexografía

  • Tratamiento de imagen y gestión de color
  • Cliché sólido digital
  • Cliché líquido
  • Cliché capping
  • Cliché líquido mixto
  • Cliché líquido compensado
  • Premontaje manual
  • Premontaje micro punto
  • Premontaje directo en sistema líquido
LOGO_FEDER_es
FESPA-iternacional
© 2019 Ability-dg.es |
SUBIR

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Ver Política de cookies

Ability
Por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aviso legal

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies