PLV de cartón ondulado: Ventajas del Abiplex

Si quieres mejorar tu imagen de marca, aumentar tus ventas, y captar nuevos clientes, presta atención porque te vamos a contar todas las ventajas a la hora de usar un PLV de Abiplex, nuestro cartón ondulado de vanguardia

Cuando pensamos en vender cualquier producto, también pensamos en la mejor manera de exponerlo al público. Sin duda, de su presentación y colocación dependerá el alcanzar los objetivos de ventas que pretendemos y el mejorar su posicionamiento. ¿Has pensado en usar un PLV de Abiplex? ¡Este material tiene muchas ventajas!

Llama la atención de tus clientes con Abiplex

En Ability tenemos un formato de expositor PLV para cada necesidad. Ya sea en formatos Box Palet o en expositores de pie, tu producto siempre destacará del resto, estando siempre lleno, ordenado y cuidado justo donde tus clientes están más predispuestos a adquirir tu producto.

Expositor Abiplex

Transmite tu mensaje de marca correctamente

Gracias a Abiplex y a la impresión digital de alta calidad, puedes incluir tus imágenes, logos y demás elementos visuales para potenciar tu marca a la vez que consigues resultados. No necesitarás un vendedor junto al expositor porque quedará muy claro qué es lo que vendes.

Abiplex: Cartón ondulado de gran resistencia

Una de las principales ventajas por las que nuestros clientes suelen repetir con Abiplex es su gran resistencia y flexibilidad, características clave para la Publicidad en el Lugar de Venta.

Son capaces de aguantar varios kilos de peso (dependiendo del modelo elegido) además de tener un diseño específico para evitar fracturas al doblarse. Son reutilizables una y otra vez además de, por supuesto, reciclables.

Fácil transporte y montaje

Otro aspecto clave para el mercado profesional: pueden montarse y desmontarse con gran facilidad y sin necesidad de tornillería ni accesorios extra. Esto permite que puedan ser enviados desmontados, con el ahorro en transporte que eso conlleva, sin que sea necesario un especialista para su montaje.

Si tu producto hay que enviarlo montado con la mercancía en su interior, también puedes hacerlo (ya te hemos hablado de su resistencia). Los expositores tipo Box Palet son ideales para esta aplicación. El material llega en perfectas condiciones al punto de venta. Simplemente hay que quitar los plásticos de protección y transporte, ¡y a vender!

¿Quieres saber más? ¡Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y pedir presupuesto cómodamente!

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

Muebles de cartón: innovación sostenible en diseños empresariales
En un entorno cada vez más consciente del impacto ambiental, la industria del diseño busca soluciones innovadoras y sostenibles. Entre...
Packaging Personalizado: Cómo Dirigirte Efectivamente a tu Público Objetivo
En un mercado saturado donde la atención del consumidor es fugaz, ¿cómo hacer que tu producto se vea y se...
Mobiliario PLV y pantallas digitales: ¿cómo integrarlo?
En la era digital es primordial actualizar nuestro negocio para que cumpla con las demandas de la sociedad actual. Con...