Hemos sido premiados en la IV edición de los premios Ramón Sayans

En Ability estamos de enhorabuena. El pasado 27 de marzo, los miembros del jurado elegidos de FESPA España nos otorgaron el premio a la mejor impresión digital en soporte rígido en la IV edición de Ramón Sayans, el cual fue recogido por José López, Director General en Ability Diseño Gráfico, S.L.

Premios FESPA España 2018 Ability diseño gráfico, S.L. al mejor trabajo de impresión digital (plano)

El jurado se reunió el pasado 9 de enero para valorar los 14 trabajos que se presentaron a esta edición. El jurado en el que confió FESPA España estaba formado por tres profesionales que han dedicado su carrera al mundo de la serigrafía y la impresión en sus distintos formatos: Aurelio Mendiguchía, Antonio Moreno y Josep Tobella.

 

Gracias a este premio, hemos conseguido la oportunidad de participar con nuestro trabajo en los FESPA Awards 2019 en Múnich, lo cual nos llena de orgullo y motivación. La pasada edición de estos premios recibió a más de 300 expertos internacionales en comunicación e impresión, por lo que estamos deseando aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo.

Nuestro trabajo galardonado fue el expositor, fabricado con el cartón de vanguardia, ABIPLEX, de nuestro cliente Sylvanian Families que podéis ver en la siguiente foto:

Expositor Sylvanian Families de Ability

Según el jurado, nuestro trabajo fue elegido “por su complejidad de diseño y ensamblaje, así como su calidad de impresión y terminación”. ¿Queréis saber cómo lo hicimos?

  •          Nuestros diseñadores, expertos en Diseño estructural, crearon una forma compleja a partir de las amplias posibilidades que ofrece el cartón Abiplex.
  •         De la impresión se ha encargado nuestra prensa industrial digital HP 11000 que, con su alta calidad y productividad, nos ha permito una imagen nítida y perfecta, acorde a las necesidades de imagen de marca y producto a exponer.
  •         Posteriormente, nuestras troqueladoras digitales Esko de última generación, de manera limpia, perfecta y precisa, han cortado el cartón Abiplex.
  •         Finalmente, hemos creado un display original, novedoso e impactante que sin necesidad de accesorios de ajuste para su ensamblado, podrá ser enviado en plano y montado de manera rápida y sencilla en el punto de venta, con lo que el ahorro en transporte es significativo. ¿Quién diría que este expositor está fabricado con cartón?

Para finalizar, nos gustaría felicitar a nuestro equipo, todo su esfuerzo y dedicación. También agradecer a nuestros clientes que confían en nosotros que nos permiten seguir avanzando día tras día.

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

¿Cómo es la fabricación del PLV?
Cuando hablamos del Punto de Venta (PLV), nos encontramos con un proceso esencial: la fabricación, fundamental para materializar tus estrategias...
Mobiliario PLV para supermercados: Maximiza tu espacio y ventas
El mobiliario PLV para supermercados es una de sus aplicaciones más populares y más demandadas: ¿quién no se fija en...
Mobiliario PLV en farmacias: descubre su potencial 
La presentación visual de los productos en una farmacia desempeña un papel fundamental a la hora de atraer la atención...