×

New York working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Seattle working schedule

  • Monday - Friday

    8pm - 5am
  • Saturday

    8pm - 2am
  • Sunday

    Closed

Need Help?

Contact Us

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

T: 968 643 860

  • LOGIN
  • EspañolEspañol
    • English English
    • Français Français

Ability

Configurar presupuesto onlinePide presupuesto sin compromiso
  • Inicio
  • Expositores PLV
    • Expositores Box Palet
    • Expositores de Pie
  • Cartelería
    • Cubre alarmas
    • Cubos
    • Totem Publicitario
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
    • Flexografía
    • Impresión digital
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Blog
  • General
  • Stands para ferias: cuál es mi mejor opción
 

Stands para ferias: cuál es mi mejor opción

por Ability / jueves, 11 abril 2019 / Publicado en General, Mobiliario cartón
Stand feria

Si hace un tiempo os hablábamos de los tipos de display publicitario, hoy es el turno de los tipos de stand para ferias.

Llegó la hora de planificar tu próxima feria. Tu equipo y tú, tras varias reuniones y quebraderos de cabeza, habéis elaborado una estrategia de ventas sólida y toca pensar en vuestro stand. Por suerte o por desgracia, hay infinidad de opciones y puede resultar difícil cuál es la más adecuada para ti.

Tranquilo. Si continúas leyendo, te enseñaremos cuáles son los factores que determinarán qué tipo de stand es el que necesitas para que en tu próxima feria consigas todas esas ventas y contactos que tu negocio se merece.

Factores que importan a la hora de escoger un stand para ferias

Estrategia de marketing

La clave es que el diseño de tu stand, en vez de ser genérico, forme parte de tu estrategia de marketing. Es decir, tu stand debe ser consistente con tu mensaje, tu actividad y la imagen que quieres proyectar de tu empresa.

Espacio para tu stand

¿Qué lugar hay reservado para tu stand? Dependiendo del sitio donde lo vayas a colocar y de la cantidad de m2 que tengas, tendrás que tomar decisiones. ¿Va tener paredes? ¿Va haber otros stands a tu lado de forma contigua?

Presupuesto

La cantidad de recursos que puedas dedicar a tu stand será probablemente lo que más afecte a su resultado final. Sin embargo, es importante que priorices tus objetivos y seas consciente de tus necesidades para poder optimizar tu presupuesto.

Tipos de stand para ferias

Stand feria

Estos son los diferentes tipos de stand que puedes obtener, ordenados de menor a mayor presupuesto:

Stands reciclables

Que sea la opción de menor coste, no quiere decir que sea la peor. Un stand hecho de materiales reciclables, además, puede ayudar a reforzar tu imagen de empresa ya que, a día de hoy, los consumidores no sólo esperan que las empresas satisfagan sus necesidades, sino que lo hagan de forma responsable.

Stands portátiles

Si acudes a varias ferias al año, esta quizá sea la opción con mayor sentido económico. Lo más esencial de este tipo de stands es que estén hechos de materiales resistentes, duraderos y fáciles de montar, desmontar y almacenar para que evitar problemas en el transporte. Si además este material es reciclable y/o reciclado, habrás hecho pleno ?

Una de las mejores opciones es el mobiliario de cartón.

Stands personalizados

Un stand customizado es para espacios algo más grandes donde elementos como la decoración, el mobiliario o la inclusión de diferentes espacios van de la mano con tu estrategia de marketing. Requieren más inversión por el mayor número de elementos y el incremento del trabajo necesario para llevarlo a cabo, pero ganan en poder comunicativo.

Stands creativos

Cuando el presupuesto es mayor y queremos hacernos notar en una feria, la mejor opción es un stand creativo o temático. Requiere un montaje y un diseño especial donde habrá que contar con la ayuda de profesionales. Sin embargo, son los más llamativos y los que mejor quedan.

Ahora que ya conoces los tipos de stand para ferias y los factores que influyen en su elección, estás mucho más cerca de elegir el que mejor resultados te va a dar en tu próxima feria

Si esta entrada te ha parecido útil o crees que se nos ha olvidado algo, ¡no dudes en dejárnoslo en comentarios!

Artículos relacionados

cartonabiplex
Abiplex. Conoce sus beneficios
como promocionar productos en establecimientos comerciales
¿Cómo se pueden promocionar los productos en establecimientos comerciales?
Expositores cartón
Expositores de cartón: conoce sus ventajas

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Podemos ayudarte?

Categories

  • Cartelería
  • Expositores PLV
  • General
  • Mobiliario cartón
  • Sin categorizar

Recent Posts

  • Expositores de cartón para botellas

    Expositores de cartón para botellas: preséntalas de forma elegante

    Se acercan fechas importantes y en Ability quer...
  • Expositores de cartón: ¿Por qué son una alternativa ecológica?

    El ecologismo ha venido para quedarse y los exp...
  • Expositores de producto para el punto de venta

    La publicidad en el lugar de venta, PLV, es la ...
  • ¿Por qué es tan importante la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)?

    En el post de hoy os hablamos de las diferentes...
  • ¿Conoces el significado PLV?

    Los elementos PLV forman parte de nuestra vida ...
logo-ability

“Ability Diseño Gráfico, S.L., en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.”

  • Síguenos en Linkedin

Menú principal

  • Inicio
  • Expositores PLV
  • Cartelería
  • Mobiliario cartón
  • Catálogo
  • Trabajos
  • Nosotros
  • Blog
  • Contacto

PLVs

  • Expositores PLV
  • Expositores Box Palet
  • Expositores de Pie
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • + info sobre cookies

Flexografía

  • Tratamiento de imagen y gestión de color
  • Cliché sólido digital
  • Cliché líquido
  • Cliché capping
  • Cliché líquido mixto
  • Cliché líquido compensado
  • Premontaje manual
  • Premontaje micro punto
  • Premontaje directo en sistema líquido
FESPA-iternacional
ability-diseño-grafico
© 2019 Ability-dg.es |
SUBIR

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Ver Política de cookies

Ability
Por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aviso legal

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies