Tipos de expositores en el punto de venta

Hoy en día, el ser humano habita en un entorno repleto de estímulos visuales. Basta con ver el paradigma de la Avenida Madison en Nueva York. Conocida también como la famosa calle de la publicidad.

En general, la publicidad a lo largo de la historia ha sido la responsable de influir en el comportamiento de compra del consumidor. Sin embargo, sin ir más allá, en la publicidad en el lugar de venta (PLV)  sucede algo parecido y es que está demostrado que esta ha sido una herramienta fundamental para captar la atención de los clientes dentro del establecimiento.

Y  no se puede hablar de PLV sin mencionar uno de los elementos más importantes: los expositores de cartón. Una de las formas de publicidad más populares y originales de impactar a tu público objetivo.

¿Conoces cómo pueden beneficiar los expositores de cartón a tu negocio?

Los expositores de cartón pueden ser de diversos tipos y tamaños, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de producto, son prácticos, económicos, perfectos para exhibir tus bienes de una forma visualmente atractiva, contribuyen a crear valor a tus clientes, son una buena herramienta para llevar a cabo promociones, captan la atención del cliente, contribuyen a mejorar tu imagen de marca y posicionamiento, ayudan a diferenciar tu empresa de la competencia, etc.

Otras ventajas 

  • Fomentan el recuerdo de marca
  • Dinamizan y organizan el espacio de una forma eficiente
  • Ofrecen información relevante al cliente sobre el producto ofertado
  • Son muy versátiles

Expositores para tiendas

Un problema muy frecuente en las tiendas de accesorios, ropa, muebles o de cualquier tipo es la formación de largas colas en las zonas de las cajas, la desorganización, promociones que pasan desapercibidas o que no dan resultado… Para este caso, los expositores de cartón son un recurso muy útil.

En Ability, ponemos a disposición de todos nuestros clientes las mejores soluciones para aumentar la visibilidad de tus productos con menor rotación, conseguir un buen posicionamiento, cumplir tus objetivos estratégicos fijados, dinamizar tu espacio y solucionar cualquier problema de organización ya sea por falta de espacio o cualquier otra causa.

Expositores para supermercados

Tener un Stock permanente y actualizado es un problema muy frecuente entre muchos comercios de pequeño y mediano tamaño por el espacio físico del que disponen.Y esto es un problema debido a que a medida que pasa el tiempo nos encontramos con un cliente cada vez más exigente que pide una oferta similar o mejor a la de la competencia y una mayor variedad de productos.

En este aspecto contar con expositores de cartón puede suponer la diferencia entre ganar a un cliente a través de una experiencia de compra positiva o perderlo.

Los expositores de cartón son una alternativa muy útil para aumentar el nº de unidades de producto disponibles en el establecimiento. En Ability podrás encontrar los expositores de cartón que más se ajusten a las dimensiones y necesidades de tu comercio permitiéndote aprovechar el espacio de una forma óptima.

Expositores para tienda de bisutería

Si tu negocio es una tienda de bisutería y aún no sabes cómo ofrecer tu producto al cliente, te contamos cómo hacerlo de una manera muy original. Y es que, como hemos comentado antes, los expositores de cartón son muy versátiles y se pueden emplear tanto para productos pequeños como de gran tamaño. 

Por un lado, hay que tener en cuenta que los expositores de este tipo de productos, al igual que los de cosmética y gafas requieren de un diseño específico. Por otro, cabe destacar que son muy útiles en la medida en que se adaptan perfectamente al producto a exhibir en ellos.

¿Aún no sabes qué expositores usar para tu tienda de bisutería? Nuestro Expositor FSD Budapest y Expositor FSD Bucarest son la opción perfecta para tu negocio.

En Ability Diseño Gráfico podrás crear un diseño único y original para todos tus expositores, si aún no lo tienes claro ¡No te preocupes! ¡Nosotros te lo solucionamos!

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

Muebles de cartón: innovación sostenible en diseños empresariales
En un entorno cada vez más consciente del impacto ambiental, la industria del diseño busca soluciones innovadoras y sostenibles. Entre...
Packaging Personalizado: Cómo Dirigirte Efectivamente a tu Público Objetivo
En un mercado saturado donde la atención del consumidor es fugaz, ¿cómo hacer que tu producto se vea y se...
Mobiliario PLV y pantallas digitales: ¿cómo integrarlo?
En la era digital es primordial actualizar nuestro negocio para que cumpla con las demandas de la sociedad actual. Con...