Ability consigue plata en los FESPA Awards 2019

Tras el éxito cosechado en la última edición de los premios Ramón Sayans, el cual nos sirvió de trampolín para poder participar en los FESPA Awards de 2019, celebrados durante la cena de gala de FESPA Global Print Expo en Múnich, tenemos el placer de anunciar que, en este último evento, hemos sido galardonados con el segundo premio a nivel mundial en la categoría de Packaging on paper & board.

El trabajo premiado ha sido, de nuevo, el expositor que hicimos para nuestro cliente Sylvanian Families. Como no podía ser de otra manera, este trabajo está fabricado en ABIPLEX, nuestro cartón de vanguardia fruto de la dedicación y la innovación que aplicamos en nuestro negocio.

 

Este premio es un éxito de todo nuestro equipo y nuestra apuesta por colaborar solo con empresas que ofrecen productos de la máxima calidad y que nos permiten alcanzar nuevas cotas de excelencia.

Más concretamente, nuestro equipo, experto en diseño estructural se encargó primero de diseñar una compleja estructura partiendo de las amplias posibilidades que ofrece el cartón ABIPLEX, amoldándose a las necesidades de Sylvanian Families. A continuación, nuestra prensa industrial digital HP 11000 se encargó de realizar una impresión nítida, en alta definición y con un acabado perfecto.

Posteriormente, el cartón ABIPLEX fue cortado por nuestras troqueladoras digitales Esko de última generación, dando como resultado un producto con un corte limpio y de alta precisión. Por último, obtuvimos un display original que fue enviado en plano, lo cual supone un ahorro considerable en transporte, que fue montado de manera sencilla sin tornillería ni accesorios extra.

 

Conoce más sobre nosotros en este vídeo de la mano de José López, Director General de Ability Diseño Gráfico, S.L.:


Enlace al comunicado oficial de FESPA

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

¿Cómo es la fabricación del PLV?
Cuando hablamos del Punto de Venta (PLV), nos encontramos con un proceso esencial: la fabricación, fundamental para materializar tus estrategias...
Mobiliario PLV para supermercados: Maximiza tu espacio y ventas
El mobiliario PLV para supermercados es una de sus aplicaciones más populares y más demandadas: ¿quién no se fija en...
Mobiliario PLV en farmacias: descubre su potencial 
La presentación visual de los productos en una farmacia desempeña un papel fundamental a la hora de atraer la atención...