Ability galardonado por los premios FESPA Awards Oro a nivel Mundial

Una vez más, Ability Diseño Gráfico, ha sido galardonada con dos nuevos premios por su trabajo “Fantasía Marina” en los concursos FESPA ESPAÑA Ramón Sayans 2019 y FESPA Awards 2020, recientemente fallados. En ambos certámenes nuestra empresa ha recibido el Oro a nivel nacional y el Oro a nivel mundial, respectivamente, en la categoría de Impresión digital de expositores corpóreos sobre cartón o papel, en punto de venta: ¡Lo hemos vuelto a conseguir!

 

¿Qué es FESPA?

FESPA es una federación mundial de empresas del sector de artes gráficas, de gran prestigio y reconocimiento. Recibir estos premios, desde esta organización, supone un gran reconocimiento con proyección internacional que nos anima a seguir por el camino de la excelencia y la mejora continua.

 

Según el Jurado de FESPA: 

Fantasía Marina, aprovecha las ventajas del cartón utilizado, Abiplex, para su montado y desmontado en múltiples ocasiones sin deterioro del cartón, convirtiéndolo en un PLV duradero, sostenible, reciclable y ecológico”.  

“Este trabajo aúna, en combinación perfecta, la creatividad, la capacidad de producción y el cuidado por el acabado, proporcionando una narrativa visual perfecta para la imagen de marca y producto de su cliente, “Conservas Dani””. 

 

Fabricación Fantasía Marina

Para su fabricación hemos utilizado nuestro cartón especial, Abiplex, que nos ha permitido esta estructura compleja, ligera, modulable y resistente, a la vez que 100% reciclable y ecológica.

Cada uno de los módulos se han diseñado para ser totalmente auto montables, sin necesidad de accesorios para anclajes y uniones, buscando la mayor facilidad de uso en el punto de venta.

La tripa del cartón la hemos tapado con un papel autoadhesivo reciclable para un acabado fino y elegante, a la vez que la protege de la humedad.

El conjunto se sirve en plano, con hoja de montaje, en embalado individual y paletizado, optimizando el espacio y abaratando la logística de envío y almacenaje.

Proyección a nivel Mundial

Nuestra participación en estos eventos de FESPA nos ha permitido presentar nuestra capacidad de diseño y desarrollo estructural, a nivel mundial. Fantasía Marina pone en valor nuestra filosofía de mejora permanente, y reflejo de las grandes posibilidades que podemos ofrecer a nuestros clientes para la elaboración de todo tipo de material PLV. 

Es una satisfacción haber recibido estos galardones y queremos hacer partícipes de este éxito a todo nuestro equipo y, a todos nuestros clientes, quienes nos permiten avanzar día a día, en estrecha colaboración.

Sin otro particular, como siempre, nos ponemos a tu disposición para cualquier nuevo proyecto en que podamos colaborar conjuntamente.

Comparte este artículo

Artículos relacionados:

¿Cómo es la fabricación del PLV?
Cuando hablamos del Punto de Venta (PLV), nos encontramos con un proceso esencial: la fabricación, fundamental para materializar tus estrategias...
Mobiliario PLV para supermercados: Maximiza tu espacio y ventas
El mobiliario PLV para supermercados es una de sus aplicaciones más populares y más demandadas: ¿quién no se fija en...
Mobiliario PLV en farmacias: descubre su potencial 
La presentación visual de los productos en una farmacia desempeña un papel fundamental a la hora de atraer la atención...